Pastor Maldonado (13º y 13º):
"Completamos todo lo que teníamos planeado para las dos sesiones, así que tuvimos un día productivo y estamos en buena posición de cara al fin de semana. Todavía necesitamos trabajar en la configuración para obtener el equilibrio adecuado, pero el coche se comporta bien y fue consistente, sobre todo en las tandas largas. También hemos traído algunas mejoras para esta carrera y funcionaron bien, así que eso es alentador".
Bruno Senna (21º y 17º):
"Fue un día complicado. Tuve problemas con el DRS durante la primera sesión y tengo una experiencia limitada en este circuito, así que traté de observar y comprobar hasta dónde podía empujar el coche. Obviamente, empujé demasiado hacia el final de los segundos entrenamientos y me estrellé contra el muro, algo que fue decepcionante. Sin embargo, hicimos algunas mejoras con el paquete y el sábado por la mañana trataré de encontrar una buena configuración para tener un buen resultado el domingo".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:
"Tuvimos un día mezclado. Por un lado, Pastor completó todo su programa, a pesar de tener que reajustar el programa en la primera sesión debido a las condiciones meteorológicas. Por otro lado, el programa de Bruno se complicó en la primera sesión por un fallo en el DRS, que se rectificó para la segunda sesión. Por desgracia, Bruno acabó en el muro en la sesión de la tarde. Él está perfectamente y los mecánicos ya están trabajando duro con el coche. Estamos contentos con el ritmo en tandas largas, pero aún queda trabajo para optimizar el coche para la clasificación".