Sin embargo, Di Resta sigue siendo optimista sobre el potencial del Force India y espera que este fin de semana puedan demostrar el potencial verdadero del VJM05. "No es un secreto que hemos tenido problemas en el comienzo del año en comparación con lo que pensábamos, pero rápidamente los hemos superado", dice. "Llevamos una buena mejora a Barcelona que nos hizo dar un paso hacia adelante. En Mónaco no pudimos sacar mucho de lo que fiarnos, pero Montreal nos dará una mejor indicación de lo que cabe esperar de nosotros para las próximas carreras", afirma.
"Necesitamos hacer el máximo trabajo en las carreras para superar a nuestros rivales directos, y eso es lo que tenemos que hacer este fin de semana", asegura convencido Paul.
Insta al equipo a seguir mejorando el coche
Di Resta también confía en que Force India pueda seguir desarrollando su coche hasta bien entrada la temporada, tal y como lo hizo en 2011. "Tenemos que entender el coche un poco más en términos de qué zonas podemos mejorar, que es lo que estamos tratando de logra. Todos dentro del equipo tenemos la certeza de que lograremos. El año pasado nuestro ritmo de desarrollo fue muy alto desde mediados de la temporada y espero que podamos hacerlo de nuevo", matiza el piloto escocés quien concluye diciendo que "no creo que estemos consiguiendo aún el máximo partido del coche".