"No hemos hablado nada aún," dijo Hamilton. "He subestimado lo difícil que la temporada podría ser, lo ocupado que estaría y también me he dado cuenta de lo poco importante que es esto ahora mismo. El campeonato es más importante que lo que quiera hacer y cuál será mi próximo contrato. Mi futuro en este momento no es importante. ¡Ni siquiera puedo ver el año próximo!".
"Lo importante es capitalizar y centrarme en este año," continuaba el inglés, que no tuvo tapujos en asegurar que no le importaría esperar a final de temporada para negociar su futuro ante una pregunta de los periodistas. "Posiblemente, sí," reconocía Lewis.
No le interesa el resto
A pesar de lo tajante que se mostró en sus respuestas, la prensa insistió en preguntarle a Lewis Hamilton si prestaba atención a los rumores posibles asientos disponibles. "No estoy pendiente de nadie. Sólo trato de centrarme en esta temporada, centrarme en ganar. Tengo otra gente que se preocupa de este tipo de temas y cuando llegue la hora nos sentaremos y me dirán '¿Qué quieres hacer?' y les daré una respuesta," explicaba Lewis.