El producto más caro de la subasta, para la que se puede pujar mediante la página web de la escudería, es el impresionante Ferrari 599 XX Evo, un deportivo de prestaciones extremas que sólo puede ser utilizado en circuitos y que tendrá una placa firmada por el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo y por los pilotos del equipo de Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa.
El ganador de la puja recibirá el vehículo, cuyo precio inicial está fijado en 1,35 millones de euros, en el próximo Gran Premio de Italia de la mano de los dos pilotos de la escudería que, además de Giancarlo Fisichella (que aportará un mono firmado), también aportan productos firmados para aumentar la cantidad acumulada.
Tanto Alonso como Massa han firmado sendos cascos (con un precio de salida de 15.000 euros cada uno), guantes (1.000 euros) y traje ignífugo (400 euros). Los del español serán de un significado especial porque son con los que logró ganar el pasado Gran Premio de Malasia.
Por otro lado, también se puede pujar por el morro de un F60, el monoplaza con el que Ferrari compitió en 2009, que tiene un precio de salida de 15.000 euros y un motor V8 que Ferrari equipó en el F2008, año en el que consiguió su último título. La puja por el propulsor ha comenzado en un precio de 50.000 euros.