Webber finaliza contrato en la presente temporada con la escudería Red Bull, y ha sido uno de los muchos pilotos vinculados con la escudería de Maranello debido a la presunta salida de Felipe Massa.
Jones asegura que Mark "ha hecho una de las dos cosas que a la mayoría de los pilotos de Fórmula 1 les gustaría hacer. Ganar en Mónaco. La otra es pilotar para Ferrari", añade. Además, este cambio sería un gran paso para el piloto australiano debido a la amistad que tiene con Fernando Alonso, a parte de que pilotar para la Scuderia es una gran meta para la carrera de cualquier piloto.
Haga lo que haga, estará en un buen equipo
"Ir a Ferrari podría ser un soplo de aire fresco. Es muy prestigioso y algo realmente bueno para incluir en su CV. Se lleva muy bien con Alonso, así que tal vez podría ser un buen camino para él", dice.
Por el contrario, si Mark Webber decide quedarse en Red Bull tendrá que enfrentarse a su compañero de equipo un año más:"Personalmente, creo que Mark está en un buen equipo. Dicho esto, si firma con Red Bull para el próximo año todavía va a tener a Vettel como su compañero de equipo, lo que es una tarea bastante dura", concluye Jones.