Mark Webber (1º):
"Un día increíble. Hubo diferentes partes en la carrera donde tuve que estar completamente centrado y asegurarme de que manteníamos la primera posición. Un amigo mío me mandó un mensaje por la mañana y me dijo: 'Estás al mando, estás delante y tú mandas', y lo hicimos. Hubo algunos momentos cerca de las paradas donde la cosa se puso interesante. Sebastian tenía los neumáticos muy calientes y era rápido en ese momento, pero en cuanto paró me centré en Nico y traté de conservar las ruedas traseras hasta el final. Luego llegó la lluvia, pero tenemos un equipo experimentado y muy grande. Era una carrera complicada, pero lo conseguimos de nuevo. Lo tenía todo en mis manos y no iba a dejarlo marchar".
Sebastian Vettel (4º):
"Habría sido genial terminar en el podio. Creo que la velocidad estaba ahí, pero al final tuvimos la misma estrategia que los demás. Fue complicado porque mis neumáticos tenían más vueltas, pero hice buenas vueltas y gané unos ocho segundos. Después de eso, tuve tráfico y aquí es difícil adelantar. Estábamos esperando que alguno de los de delante se viera forzado a parar dos veces, pero por desgracia Kimi abrió un gran hueco detrás de mi, así que los hombres de delante tuvieron vía libre después de su primera parada. Eso les ayudó y nos complicó a nosotros la carrera, pero empecé noveno y gané cinco puestos. Es bueno para Mark haber ganado y también para el equipo, que logró su tercera victoria en Mónaco".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Ha sido un resultado increíble para el equipo el hecho de conseguir la tercera victoria consecutiva en Montecarlo. Mark hizo una carrera impecable y la controló desde delante. No sabíamos si iba a hacer una estrategia de una o dos paradas, pero Mark hizo un buen trabajo con los neumáticos blandos y una parada fue lo mejor. A pesar de algunos momentos al final, controló el ritmo fantásticamente bien y nunca peligró su posición. Sebastian se puso sexto después de la salida antes de que pararan todos los que llevaban superblandos, y luego tuvo su oportunidad de hacer vueltas competitivas con el neumático blando y, junto con un buen 'pit stop', pudo adelantar a Felipe Massa y a Lewis Hamilton. Así que primero y cuarto es un buen resultado. Todas las carreras tienen los mismos puntos, pero algunos son más especiales de ganar que otros".
Cyril Dumont, responsable de los motores Renault:
"Simplemente fantástico. Es la tercera vez cosnecutiva que Red Bull gana el Gran Premio de Mónaco. Creo que Mark hizo una carrera sólida: empezó en la 'pole' y la mantuvo durante toda la carrera. Para Sebastian fue más complicado: empezó noveno y consiguió un buen resultado al terminar cuarto, aunque creemos que podríamos haber terminado más arriba. Incluso creo que podríamos haber logrado un doblete, pero lo importante es que hemos aumentado el liderato en el Mundial de Constructores. Es una carrera muy especial y es genial para todos".