Sergio Pérez (11º):
"Fuimos muy rápidos, pero desde la posición en la que empecé era muy complicado adelantar y progresar. Después del 'drive through' traté de ganar algunas posiciones, pero la carrera se perdió el sábado. Esperábamos más lluvia en la carrera. No pasó nada y al final fue una carrera normal. Fue una pena, pero en las próximas carreras podemos estar delante, ya que tenemos muy buen ritmo".
Kamui Kobayashi (abandono):
"Tuve una buena salida y estuve luchando con Sebastian Vettel, así que quizás podría haber estado detrás de él. Primero Romain Grosjean se metió en medio, pero de repente volvió desde fuera. Traté de evitarle, pero no frenó, me tocó las ruedas traseras y dañó mi suspensión. Quizás si hubiera tenido solo dos ruedas en vez de cuatro habría estado bien. Era muy peligroso continuar en pista".
Peter Sauber, jefe del equipo Sauber:
"Sergio no solamente marcó la vuelta rápida, sino que además fue el más rápido en varios momentos de la carrera. Esto demuestra que podemos conseguir cualquier cosa que nos venga. Ahora nos toca al equipo convertir estas oportunidades en éxito".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:
"Es difícil decidir si reir o llorar. Por un lado, podemos estar muy contentos sobre la rapidez del coche, sobre todo en una pista que históricamente no nos ha favorecido. Por otro lado, si algo tenía que pasar nos vimos involucrados en ello. Kamui tuvo mala suerte al ser golpeado por Romain Grosjean en la primera curva. Como se rompió parte de la suspensión, tuvo que retirarse tras seis vueltas. Sergio no se rindió a pesar de la posición en la que empezó y a pesar de la cantidad de tráfico. Realizó algunos adelantamientos buenos. En cuanto a la estrategia, no le ayudamos. El momento ideal para cambiar los neumáticos habría sido antes, pero pensábamos que iba a llegar lluvia y alargamos su 'stint' un poco. Sin embargo, luego resultó ser una ventaja, ya que sus neumáticos estaban más frescos que los de los demás. Claramente, queríamos puntos aquí y no los conseguimos".