Kimi Räikkönen (8º, 1:15.199):
"No estamos contentos con la clasificación. Desde los primeros entrenamientos hemos estado algo por detrás de dónde deberíamos haber estado. El coche va bien, el problema del sábado fue tratar de hacer funcionar los neumáticos, ya que parecía algo complicado lograr que cogieran temperatura. Podría haber sido algo más rápido en mi mejor vuelta, pero empujé demasiado en la zona de la piscina. Es algo decepcionante pero no puedes ir bien siempre. En una carrera normal podrías ganar posiciones adelantando, pero en Mónaco es complicado. Dicho esto, cualquier cosa puede pasar aquí así que, con suerte, podremos conseguir algo bueno el domingo".
Romain Grosjean (5º, 1:14.639):
"No estamos tan bien posicionados como querríamos, pero las cosas estuvieron complicadas. Hice una buena vuelta en la primera parte de la Q3, pero luego no pude mejorar con mi segundo juego de neumáticos. Fue una pena porque nuestra estrategia fue perfecta en la última parte de la sesión. El tráfico no fue tan malo, pero perdí tiempo en el segundo sector. Creo que la 'pole' estuvo al alcance. La cuarta posición no es exactamente dónde queríamos estar, pero la carrera será larga. Es Mónaco y será difícil. Sin embargo, sabemos que el coche va bien cargado de combustible y con los neumáticos, así que veamos lo que podemos hacer".
Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Después del ritmo que vimos el jueves y esta mañana, esperábamos más. Mónaco es un circuito complicado para hacer las cosas perfectas en una vuelta, pero vimos que éramos capaces de estar arriba y por eso es decepcionante. Adelantar aquí no es nada fácil. Para conseguir un buen resultado necesitamos que aparezca la lluvia del jueves. Dedicaremos mucho tiempo a ver qué estrategias podemos seguir. Además, Mónaco puede deparar muchas sorpresas, así que el podio es posible. Romain perdió tiempo en el segundo sector de su mejor vuelta, así que analizaremos lo que fue mal. Tenemos a los dos coches entre los diez primeros, algo que es positivo para nuestro potencial de puntos en el Campeonato de Constructores.McLaren tiene un coche fuera del 'top ten', así que trataremos de aprovechar la situación".