Kamui Kobayashi (12º, 1:15.508):
"Obviamente, esperaba un mejor resultado. Con el compuesto más blando solamente tienes una vuelta para marcar un buen tiempo. Traté de mejorar en Q2 pero, por desgracia, no lo hice lo suficientemente bien como para estar en Q3. Sin embargo, el coche es bueno y se comportará bien en carrera, así que creo que podremos mejorar. También las cosas dependerán de nuestra estrategia en carrera y en la suerte que tengamos si hay coche de seguridad, que siempre puede pasar en este circuito. Soy positivo y creo que podemos acabar en los puntos".
Sergio Pérez (Sin tiempo):
"Estoy decepcionado porque creo que podría haber luchado por una buena posición aquí. Seguimos analizando todo para ver si hubo algo erróneo en el coche. Estaba en mi primera vuelta, así que tampoco estaba empujando demasiado. Entré en el túnel y tuve mucho subviraje, y luego llegué a las curvas 13 y 14. La curva 13 la hice bien, pero en la 14 simplemente fui recto y no pude girar el monoplaza".
Peter Sauber, jefe del equipo Sauber:
"Estoy decepcionado y esperaba un mejor resultado".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:
"El coche es definitivamente más rápido que lo que vimos hoy. Estamos muy decepcionados y no sabemos lo que le pasó a Sergio. Estamos esperando para ver si hubo algún problema con el coche. Con Kamui, bueno, no tuvo una vuelta vuelta en Q2. El circuito es muy duro y nuestras posiciones en parrilla complican las cosas para la carrera, pero estamos en Mónaco, donde todo puede pasar y no hemos de rendirnos".