Timo Glock (22º y 20º):
"En general, las condiciones cambiantes de este jueves complicaron el trabajo con el coche de la forma que habíamos planeado. Tuvimos un buen comienzo por la mañana, pero luego tuve un problema con el alerón delantero y luego una bandera roja cerró la sesión. En los segundos entrenamientos, fue importante salir pronto y conseguir buenas vueltas, pero luego empezó a llover. Y como parecía ser que no sería la única vez en este fin de semana, empleamos algo del tiempo en pista para cambiar a los intermedios, pero la pista estaba muy resbaladiza, sobre todo las líneas blancas, así que, para ser honesto, el objetivo principal fue mantener el coche en pista".
Charles Pic (21º y 22º):
"Disfruté mi primer día en Mónaco y ahora tengo buena experiencia en pista seca y moajda. En general, fue un buen comienzo con el programa, ya que no hubo errores, así que el día transcurrió con normalidad, a pesar del mal tiempo. El viernes no hay entrenamientos, pero tendré la oportunidad de trabajar con mis ingenieros, analizar dónde puedo mejorar y regresar a la pista más fuerte el sábado".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Tuvimos un buen comienzo en un circuito exigente. La inestabilidad del tiempo no solamente sirvió de práctica a los pilotos, sino que los ingenieros también lucharon por tratar de sacar el máximo de la información obtenida en pista. No conseguimos acumular tantos datos como hubiéramos querido y, una vez más, parece que la preparación de los neumáticos será crítica para el buen rendimiento aquí. Habiendo dicho eso, estamos seguros de que seremos capaces de trabajar en las configuraciones durante el viernes para prepararnos de cara al sábado por la mañana, que nos permitirá trabajar para extraer el máximo rendimiento de las ruedas para el equilibrio del fin de semana".