Heikki Kovalainen (18º y 21º):
"La primera sesión fue bastante bien. Probamos una nueva suspensión que fue muy bien, y luego completamos unos entrenamientos normales hasta que rompí el motor cuando estaba entrando en el túnel hacia el final de la sesión. En los segundos entrenamientos, todo el mundo tuvo los mismos problemas con la lluvia y, aunque completé un par de vueltas con los superblandos, no tuve oportunidad de hacer una buena vuelta con ellos, así que retomaremos este trabajo el sábado. Hicimos la última tanda con los intermedios y, al llegar a la curva cinco, el coche siguió recto, ya que la pista estaba grasienta, pero no hubo daños que lamentar, así que ahí se terminó todo".
Vitaly Petrov (19º y 16º):
"Ambas sesiones fueron bien para mí. a pesar de que nos habría gustado tener más tiempo con los neumáticos blandos, la lluvia interrumpió la tanda que estaba completando con los superblandos, pero les pasó a todos los mismo. En la segunda sesión, el coche se comportó bastante bien y, aunque la pista estaba resbaladiza cuando salí con los intermedios, sentí que tenía un buen equilibrio con el que trabajar. Esta es una de las carreras donde necesitamos asegurarnos de terminarla y de no cometer errores así que, habiendo completado alguna vuelta en lo que creo que fueron las peores condiciones, me siento positivo sobre lo que queda de fin de semana y sobre la carrera del domingo".
Mark Smith, director técnico del equipo Caterham:
"Las sesiones de entrenamiento del jueves fueron bien. Por la mañana probamos un par de partes nuevas en la suspensión de ambos coches, que funcionaron como se esperaba y, aunque la primera sesión de Heikki se vio afectada por el problema del motor, pasó al final de la sesión y no perdimos demasiado tiempo en pista. De todas formas, el motor nuevo que probó después se le iba a poner este viernes, porque el anterior tenía ya demasiado kilómetros. El equipo trabajó muy bien con Renault Sport F1 para cambiar el motor en la hora de la comida y Heikki volvió a la pista seis minutos después de que empezaran los libres 2. En la sesión de la tarde, tratamos de que ambos pilotos rodaran con los superblandos antes de que lloviera, así que tenemos algunos datos de esas vueltas que serán útiles para el sábado y el domingo. Terminamos la sesión con los intermedios en ambos coches pero, como tratamos de completar suficientes vueltas con los blandos en los primeros entrenamientos, creo que tenemos mucha información para el resto del fin de semana".