El jefe y fundador del equipo, con sede en Oxfordshire, manifiesto que los equipos se vieron involucrados en intentar apagar el fuego desde su origen, además de reiterar su ayuda al prestar material necesario al equipo de Grove para que pudiesen disputar en plenas facultades el GP de Mónaco.
"La reacción fue extraordinaria, abrumadora", dice Sir Frank en el Telegraph. "Mi trabajo principal cuando llegue a Mónaco será pasarme a saludar a los jefes de equipo y darles las gracias, y tratar de devolverles todo aquello que nos prestaron", concluye Williams.
Estarán casi a tope para Monte Carlo
El ingeniero jefe de operaciones Mark Gillan ha segurado en el diario español El País que un 90 % del material del equipo fue destruido. "Eso incluye el coche de Bruno Senna que debido a la corrosión del fuego resultó sumamente dañado", asegura.
No obstante y aunque Williams no tendrá algunas cosas para Monte Carlo, Gillan insiste en que el fuego no afectará al equipo para Gran Premio de Mónaco: "De hecho y si es necesario, podemos arrancar un coche de Fórmula 1 con un portátil. Estamos en pleno funcionamiento", concluye.