'Angry Birds' se ha convertido en la principal aplicación de pago de todos los tiempos y su marca aparecerá en los coches de Lotus en el Gran Premio de Mónaco durante este fin de semana. Esto recuerda, en parte, a la alianza del equipo Williams con Sega y Sonic Hedgehog al final de la temporada de 1993.
"Mientras que el equipo Lotus alcanzará su 500 Grandes Premios en la cita de Mónaco, el juego número uno digital en el mundo, 'Angry Birds, acaba de llegar a un billón de descargas. Como resultado, ambas marcas hemos decidido unir nuestras fuerzas para celebrar estos respectivos hitos", asegura el comunicado de Lotus.
Asimismo y como es costumbre para cada Gran Premio, Lotus ha creado esta divertida viñeta en la que señalan que "cinco carreras, cinco diferentes ganadores... Parece lógico que habrá un nuevo ganador en la sexta carrera... Buenas noticias; estamos listos para ganar en Mónaco". Lo cierto es que será 'divertido' para los rivales ver por los retrovisores de sus monoplazas venir a los 'Angry Birds' bestidos de color negro plateado.
Además, durante el día de hoy, se podrá acceder a una aplicación que 'Angry Birds' ha creado en la cuenta oficial del equipo Lotus de Facebook. En este enlace podéis disfrutar de los tres tipos de juegos que hay.
500 Grandes Premios en la Fórmula 1 para Lotus
Es interesante recalcar que el equipo de Enstone con sede ahora está hablando de la historia de Lotus en la Fórmula 1, después de haberse unido la marca de coches Lotus con la marca Team Lotus F1, tras la resolución del caso con Tony Fernandes. Este hito se refiere al equipo que fue entonces Benetton y Renault, en lugar de la línea de Team Lotus, pero pone de relieve lo confuso que es para este equipo hablar de su historia.