En su preparación para la carrera de Mónaco, el equipo no sólo ha conseguido rehacerse de los daños causados por el incendio que se produjo en los boxes después de la carrera, si no que además llevarán nuevas piezas para continuar con el desarrollo de un monoplaza que le podría dar a Maldonado la oportunidad de volver a vencer en el principado.
Pastor Maldonado (9º, 29 puntos):
"Mónaco es un circuito muy exigente para los pilotos, tanto física como mentalmente, porque tienes que estar totalmente concentrado en todo momento. Pero es un reto que me gusta mucho, y suelo hacerlo bien aquí. Tengo mucha confianza después de mi victoria en la última carrera, así que voy a Mónaco con grandes esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo".
Bruno Senna (13º, 14 puntos):
"Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, porque a pesar de ser un circuito urbano, es muy fluido, y cuando te adaptas puedes hacer una buena vuelta. Lo hice bien en otras ocasiones, y espero continuar esa tendencia este fin de semana, y poder obtener algunos puntos".
Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:
"Las 78 vueltas en el exigente circuito de Mónaco de 3,34 kilómetros, son únicas, y sin duda una de las pruebas más exigentes de la temporada, tanto para el piloto como para el equipo, con poco o ningún margen para el error. Respaldados por la excelente victoria de Pastor (Maldonado) en Barcelona, los dos pilotos están ansiosos por volver a la pista, con el objetivo de llevar ambos coches a los puntos en la tarde del domingo".
"Los preparativos del equipo para Mónaco se han complicado por el fuego en los boxes del pasado domingo, pero las consecuencias del fuego se han reducido gracias a lo que sólo se puede describir como un esfuerzo hercúleo por parte de la fábrica y de nuestros proveedores, para reponer el equipo dañado y las piezas de los coches. También nos gustaría dar las gracias a las generosas ofertas de ayuda de los otros equipos, destacando una vez más el excelente espíritu deportivo que existe en la Fórmula Uno, y los altos niveles de camaradería en todo el pit lane".
"Esta es la primera carrera de este año en la que estarán disponibles los neumáticos blandos y súper blandos, y en el último pronóstico del tiempo se espera un fin de semana seco. Como siempre en Mónaco, la clasificación será fundamental, igual que lo será la estrategia de carrera para asegurar la posición en pista. Con las nuevas actualizaciones que traemos a esta carrera, tenemos la esperanza de que continuar progresando decentemente, y esperamos tener un buen fin de semana".