"Creo que he conducido bien en las cuatro carreras que hemos hecho hasta ahora y estoy muy contento con mi rendimiento. Hemos acabado en los puntos en las últimas tres carreras y ya tengo más puntos que en todo el 2007, y eso demuestra que el equipo ha mejorado mucho. Es difícil estar en nuestro lugar porque la lucha es muy dura y necesitas de toda tu experiencia y esfuerzo para conseguir el mejor resultado posible".
"De todas formas hemos tenido algo de mala suerte ya que perdimos puntos en Australia por culpa de un problema en la batería y luego tuvimos el problema de Barcelona". El problema en cuestión fue una llamada del equipo para entrar a boxes cuando no debía, que le hizo perder alguna posición.
"Todavía pinta bien para nosotros pero la lucha en el centro está muy igualada y hemos visto que algunos equipos han dado grandes pasaos en España. Nosotros hemos progresado, y en Turquía vendrán más mejoras, pero hay varios equipos muy juntos entre sí. Esto demuestra lo importante que es desarrollar y mejorar el coche, tenemos que seguir dando el 100%".