Paul di Resta (12º, 15 puntos):
"El Gran Premio de Mónaco es probablemente el evento del año, y la carrera que todo piloto quiere ganar. Siempre es un fin de semana muy ajetreado: las gradas están llenas, los yates están en el puerto y todo el mundo quiere las mejores vistas. Aquí en Mónaco es donde vivo ahora y es interesante ver cómo se llena de gente cuando llega la carrera. Tendré muchos amigos y a la familia a mi alrededor, ya que vendrán a ver la carrera. El de Mónaco es un circuito que engloba confianza y compromiso, y necesitas velocidad durante todo el fin de semana para sacar el máximo en cada vuelta. Hay buenas curvas, como la Casino Square, donde llegas a 185km/h y frenas mientras tomas una curva a ciegas. Después tenemos la curva más lenta del año, la horquilla, que la coges en primera. Hacia el final de la vuelta sientes la aerodinámica y necesitas un coche que pueda soportar los baches. Conseguir el coche perfecto es un verdadero reto para los pilotos y los ingenieros".
Nico Hülkenberg (15º, 3 puntos):
"Fue bueno conseguir un punto en Barcelona, sobre todo porque me pasé gran parte de la carrera luchando con Mark Webber por la décima plaza. Empujé tan fuerte porque no iba a dejar escapar ese punto, aunque había mucha presión encima. La estrategia y los 'pit stops' fueron perfectos. Por otro lado, me encanta el reto de Mónaco. No hay un solo segundo en al vuelta en la que puedas relajarte, ya que la recta principal no llega a ser una recta del todo. Me gusta conducir por las calles en general porque necesitas encontrar los límites en las sesiones de entrenamientos. Si lo haces bien, pasas a escasos centímetros del muro, así que no hay margen para equivocarse. Creo que hemos dado un paso adelante con las mejoras que hicimos en España y nos seguirán ayudando en Mónaco. Aún queda trabajo por hacer para comprender las mejoras y ponerlas a punto con la configuración, así que es es algo en lo que ya está trabajando el equipo. Cuando ves lo cerca que están de nosotros los equipos, el mínimo avance puede marcar la diferencia".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"El Gran Premio de Mónaco siempre ha sido mi favorito. Es un circuito maravilloso para la F1 y en ningún otro sitio se puede ver el ambiente y el glamour que envuelve la carrera. Me encantaría que fuéramos bien este fin de semana y poder conseguir puntos de nuevo. Hemos progresado con el coche últimamente, pero toda la parrilla sigue estando muy cerca. Solamente un par de décimas pueden separar diez posiciones, así que nadie puede tener las cosas aseguradas. También sabemos que Mónaco puede ser una carrera impredecible, así que todo es posible. Nuestro objetivo será asegurarnos de clasificar bien para salir en buena posición el domingo".