"Pensábamos que necesitaríamos tres años para ganar, y lo hemos conseguido después de cinco carreras. Es un sentimiento fantástico", comentó Caubet a la publicación británica Autosport. La victoria de Maldonado es la primera de Williams desde la temporada 2004, y la primera de Williams-Renault en prácticamente quince años.
"La última victoria fue en 1997 con Jacques Villeneuve. Es emotivo para Renault. Firmar con Williams fue una muy buena noticia para Renault porque hemos estado en la Fórmula 1 durante 45 años y Williams es parte de nuestra historia", prosigue el francés.
Williams tiene el personal adecuado para resurgir
Ahora, una vez conocido que el rendimiento del FW34 es mucho mejor que el de su predecesor y les permite estar cerca de las posiciones cabeceras, Caubet cree que pueden repetir el éxito logrado en Montmeló: "Sí, creo que sí. En Australia ya se vio que el Williams era un coche bueno y competitivo. Tenemos un buen motor y unos pilotos fantásticos."
"Creíamos que podríamos estar en torno al quinto o sexto puesto en el mundial y nos llevaría dos o tres años ganar, pero con el espíritu de lucha lo logramos ahora. Williams nunca se rinde. Esa es la clave. Estábamos seguros de que regresarían y estaba claro que tenían el presupuesto y el personal técnico para conseguirlo."
"Tienen a las personas adecuadas. En la Fórmula 1 debes encontrar el equilibrio adecuado entre gente con experiencia y gente nueva con creatividad", concluye Caubet.