Kimi Räikkönen (3º):
"Tuve una muy buena salida y la oportunidad de adelantar por fuera, pero no tuve velocidad suficiente y dejé el limitador en la quinta marcha. Estoy un poco decepcionado porque, si todo hubiera ido bien en la primera parte de la carrera, podría haber ganado. No hubo problemas con la velocidad del coche, pero está todo tan igualado que, si tienes un mínimo problema, te pasa factura. Nuestro coche puede hacerlo, pero todo ha de ir en nuestro favor para llegar a lo más alto. Mi primera tanda estuvo bien, pero no era lo suficientemente rápido para estar al nivel de los de delante. Cambiamos los neumáticos y pareció ir bien, pero estábamos muy lejos. Al final necesitamos unas pocas vueltas más para poder luchar por la victoria. No estamos lejos de eso y hemos progresado, ya que el coche va fuerte en cualquier lado".
Romain Grosjean (4º):
"Perdí alguna posición al principio y, con eso, una parte del alerón delantero. Hico algo más de frío y eso no nos fue del todo bien. A pesar de eso, estoy contento con la cuarta posición, sobre todo teniendo en cuenta que el sábado me perdí casi todos los últimos entrenamientos. Ambos coches terminaron en los puntos y eso es algo bueno para el equipo. Tuve dificultades al principio de la carrera, ya que resultó complicado hacer funcionar correctamente el alerón delantero dañado, pero hicimos algunos cambios y, al final de la carrera, el coche volaba. Creo que tomamos la decisión correcta: si alguien nos hubiera dicho que íbamos a terminar tercero y cuarto al principio del fin de semana, lo habría firmado".
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:
"Es un resultado muy fuerte y ha sido una gran recompensa para el equipo. Creo que podemos esperar una temporada más fuerte que la que tuvimos el año pasado y necesitamos terminar en los puntos como hemos hecho en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que la victoria llegará. Después de la clasificación siempre esperas algo, y nosotros esperábamos el mismo resultado que tuvimos en Baréin, pero no fue el caso. Un incidente en la salida no ayudó a Romain, pero el ritmo de ambos pilotos al final de la carrera demostró nuestro potencial. Por último, felicitar al equipo Williams por la victoria, y esperamos que nadie saliera herido del incidente que hubo tras la carrera".
Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Termianr tercero y cuarto es un buen resultado para el equipo y hemos conseguido más puntos que cualquier otro equipo este fin de semana, algo que nos ayuda a acercarnos al segundo lugar de la clasificación. Obviamente, hubiera estado genial terminar mejor, pero la clave para una buena temporada es la consistencia y, si podemos terminar tercero y cuarto en cada carrera, estaremos contentos. No tuvimos el ritmo para ganar, eso quedó claro tras las primeras tandas. Tratamos de empujar con las tandas finales para ser rápidos. Lo fuimos, y casi lo conseguimos".