Sebastian Vettel (6º):
"Ha sido una carrera complicada. No estoy completamente contento, ya que podríamos haber terminado en mejor posición, aunque al final nos recuperamos. Fuimos más fuertes hacia el final de la carrera y fue divertido, pero cuando hay tantas variaciones, es difícil. No sé qué problema hubo cuando tuvimos que cambiar el morro del coche: no sabía si estaba estropeado o tenía algo dañado. Traté de hacer otra vuelta, pero no era lo correcto, así que entré para cambiarlo. Nos costó algo de tiempo, pero fue lo correcto, ya que me dijeron que había algo dañado en la parte delantera izquierda".
Mark Webber (11º):
"Fue una carrera interesante y la primera vuelta fue complicada. No sé en qué momento sufrí daños en el morro delantero, pero tuve que entrar para cambiarlo. Perdí mucho tiempo con eso. Tuve que parar y cuando no estás en posición de puntos aquí es complicado: tienes que conservar neumáticos cuando estás detrás de alguien porque, cuando lo alcanzas, ya no te quedan gomas. El ritmo fue todo un misterio: yo estuve detrás de los Force India, los mcLaren tampoco iban muy bien y Sebastian tampoco logró encontrar un buen ritmo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Por desgracia, Sebastian tuvo un 'drive-through' por una bandera amarilla, que yo creo que ocurrió porque tenía abierto el DRS. Además, tuvimos problemas con los morros delanteros de ambos coches. A pesar de eso, Sebastian se recuperó y acabó sexto, adelantando a dos McLaren y a Rosberg y, gracias a eso, seguimos liderando ambos Campeonatos. Para Mark, fue una carrera complicada por tener que cambiar tan pronto el morro y por la falta misteriosa de ritmo, lo que le relegó a estar mucho tiempo detrás de Nico Hülkenberg. Hemos corrido cinco carreras y hemos tenido cinco ganadores diferentes. Mi enhorabuena a Pastor Maldonado y a Frank Williams".