"Para nosotros era imposible incluso soñar con acabar entre los tres primeros en las cuatro primeras carreras", dijo Alonso en la rueda de prensa de la FIA de este sábado. "Los preparativos para este Gran Premio han funcionado bien, hemos cambiado cosas y es un paso adelante. Es una buena señal para lo que resta de campeonato. Vamos en una línea ascendente".
"Hemos mejorado porque la pista ha mejorado. Hemos dado un paso adelante, aunque tengo sudas de lo grande que es. Creo que hemos tenido un mejor rendimiento del que esperábamos", ha reconocido el español.
Importante sumar muchos puntos el domingo
De cara a la carrera del domingo, el piloto de Ferrari confía en lograr unos buenos puntos que le distancien se sus principales rivales, alguno de los cuales no logró pasar a la Q3. "Estoy muy contento y vamos a intentar materializar el resultado que hemos conseguido. A ver si podemos aprovechar esta oportunidad. Hay gente como Webber y Button que se han quedado fuera (de Q3). Hay que aprovechar y ganar mañana unos buenos puntos", concluyó.