Kamui Kobayashi (3º y 9º):
"Fue un primer día bueno para nosotros. Creo que mi mejor vuelta con neumáticos blandos debería haber sido un poco mejor, pero no empujé demasiado en esa vuelta. Las tandas largas fueron bien tanto con los compuestos blandos como con los duros. Sin embargo, creo que deberíamos mejorar el equilibrio del coche para la sesión de clasificación. Hemos tenido un día tranquilo y tengo ganas de rodar el sábado".
Sergio Pérez (15º y 12º):
"Por la mañana, el equilibrio del coche no fue muy bueno y tuvimos que cambiar bastantes cosas para la segunda sesión. Trabajamos en la dirección correcta, ya que se notó la mejoría y, desde entonces, todo fue productivo. Ambos neumáticos se degradaron mucho en las tandas largas, pero veremos a ver lo que podemos hacer para mejorar en este asunto".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:
"Creo que tuvimos un buen día, a pesar de todo. Pudimos completar el programa con ambos monoplazas y con los dos tipos de neumáticos. La última tanda de Sergio fue algo complicada después de un problema con el suelo del coche. Lo que podemos observar después de probar el nuevo paquete aerodinámico, que ya introdujimos en Mugello, es que funciona como se esperaba. Así que, en ese sentido, estamos bastante contentos. Hemos completado muchos kilómetros y ahora tenemos mucha información que analizar".