"Hemos tenido un buen ritmo toda la carrera. Desgraciadamente perdí una posición al inicio. De todas formas al final nuestra distancia con el líder fue de sólo cinco segundos. Si alguien me hubiese dicho ayer esto no me lo hubiese creído. Espero que Heikki esté bien. Cuando pasé por el accidente vi el coche en una posición muy extraña. La FIA se está esforzando mucho para mejorar la seguridad, tenemos que estarles agradecidos".
Nick Heidfeld tuvo mala suerte con el coche de seguridad que le tocó justo cuando tenía que repostar y no pudo alargar más su parada. Entró y le costó una penalización que provocó que acabase noveno, fuera de los puntos.
"Al principio conseguí recuperar dos posiciones. Es positivo ya que últimamente no teníamos salidas muy espectaculares. Estaba quinto en la carrera pero tuve mala suerte con el coche de seguridad. Tuve que entrar en el pit y justo dieron la señal de entrada al salir yo. Intenté conservar gasolina y alargar la parada pero al final tuve que decidir entre quedarme sin gasolina o repostar y tener una sanción".