Paul Di Resta (10º, 1:23.002 ):
"Ha sido un día mucho mejor y bueno para conseguir un número razonable de vueltas en el coche en condiciones secas. Tuvimos un intenso programa durante la mañana centrado en la recopilación de datos aerodinámicos, el equilibrio aerodinámico y el desempeño del trabajo en general. Los datos que tenemos parecen alentadores, y creo que estamos bien preparados para el Barcelona".
Nico Hülkenberg (6º, 1:22.325):
"Creo que hemos aprendido mucho hoy y es una buena manera de terminar los test con una tarde muy ocupada. Había mucho en lo que trabajar, pero lo más importante era en la comprensión del coche que tenemos aquí, y asegurarse de que nos sentimos listos para Barcelona. Hay una gran cantidad de datos que analizar antes de llegar allí y también tenemos que ver cómo los diferentes compuestos de neumáticos se han comportado, pero en general estoy satisfecho con el trabajo del día".
Jakob Andreasen, ingeniero jefe de Force India:
"Después de un comienzo difícil de la semana, estoy satisfecho de que hayamos terminado la prueba con un día completo de funcionamiento. El enfoque de esta mañana estaba en el trabajo aerodinámico y hemos montado varios dispositivos en el coche, lo que nos permitió recoger los datos más importantes para continuar nuestra evaluación de los últimos desarrollos del coche. Más tarde nos trasladamos hacia el trabajo de puesta a punto, montando nuevos conjuntos de neumáticos medios y duros para extraer el mejor rendimiento del coche. Antes de salir de Mugello me gustaría dar las gracias a todo en el equipo por sus esfuerzos durante los últimos días por asegurarse de que fuésemos capaces de completar los elementos principales de nuestro programa de trabajo. Esto nos pone en una buena posición para afrontar la cita de Barcelona la próxima semana".