El Campeón del Cundo comentó que había disfrutado de estos test en la pista de la Toscana y que la prueba había valido la pena. Con un crono de 1:21.267, marcó el segundo mejor crono del día.
Sebastian Vettel (2º, 1:21.267):
"Han sido un par de días útiles y he disfrutado de la pista mucho. Como de costumbre, ahora tenemos una gran cantidad de datos para analizar y nos llevará un tiempo. Hemos probado algunas cosas y los resultados parecen alentadores, siempre es difícil decir si hemos mejorado y en qué medida, pero hemos dado algunas buenas vueltas y tenemos buena información".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"En las cuatro primeras carreras hemos tenido cuatro ganadores diferentes de cuatro equipos diferentes, demostrando lo apretado que está el Campeonato. La carrera de Baréin fue, obviamente, una buena carrera para nosotros y sentimos que hemos hecho algunos progresos en el coche, de los que espero que hayamos aprendido, y los apliquemos en Barcelona en un par de semanas. Los test hemos tenido un par de días útiles y he disfrutado de la pista mucho".