Según anunciaba El Confidencial, la relación entre Fernando Alonso y Mark Webber es muy buena, y eso podría ser un incentivo para que el australiano se uniera a la Scuderia. El de Red Bull sonaba como favorito por encima de Sergio Pérez, ya que tiene más edad y experiencia que el mexicano. Webber explicaba: "Sergio fue la comidilla de todos durante el mes pasado, y ahora me toca a mí. Estoy completamente concentrado en esta temporada para hacer un buen trabajo para mí y para el equipo Red Bull. Ahora mismo no me he fijado en nada más".
No ha firmado ningún contrato con la Scuderia
Además, algunos periodistas recogieron las siguientes declaraciones de Mark Webber: "Todavía hay una temporada muy larga por delante antes de pensar en otras cosas. Un día se habla de Jenson Button como piloto de Ferrari; después le tocó el turno a Sergio y, ahora, a mí. No he firmado absolutamente nada. Mi trabajo sigue estando con Red Bull. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, hemos corrido solamente en cuatro Grandes Premios y todavía queda un enorme camino antes de empezar a hablar del futuro".
La igualdad este año en el Campeonato es total y Red Bull ha sido uno de los equipos que ha tenido un buen comienzo de año. Respecto a este inicio, el australiano apuntaba: "En la parrilla hay mucha igualdad entre los equipos. Sebastian Vettel tuvo un fin de semana sin problemas en Baréin y ganó, aunque lo hizo sin dominar, y eso es lo mismo para todos los demás. Nadie dominará durante la primera mitad del Campeonato, así que estar actualmente en la tercera posición antes de llegar a Europa no está nada mal".