Vitaly Petrov (16º):
"Fue una carrera interesante, sobre todo la salida, cuando hubo muchos adelantamientos y fue bueno estar en el medio de esas batallas. Hicimos buenas paradas, más rápidas que en China, y lo suficientemente buenas para ayudarme a estar por delante de Ricciardo, con quien tuve una buena lucha durante gran parte de la carrera. Solo fue al final, cuando tuvimos que dejar pasar a los líderes, cuando comencé a perder algo de tiempo, pero el rendimiento de este domingo demuestra lo fuerte que somos en carrera. Ha sido un buen fin de semana y una buena forma de acabar estas primeras cuatro carreras. Ahora tenemos un par de semanas hasta la próxima carrera en España y vamos sintiéndonos muy positivos sobre cómo estamos progresando".
Heikki Kovalainen (17º):
"Tuve una buena salida, pero luego me toqué con alguien en la curva 10 y tuve un pinchazo en la rueda trasera izquierda. En seguida paré y, desde entonces, me centré en realizar una carrera lo más fuerte posible. Pasé a Glock rápidamente y abrí hueco con él; luego fui a por mi compañero y a por Ricciardo. Fue algo frustrante el problema del pinchazo en la primera vuelta, pero nos llevamos muchas cosas positivas de este fin de semana, sobre todo por el ritmo que demostramos en clasificación y por cómo cuidamos los neumáticos".
Mark Smith, director técnico del equipo Caterham:
"Podemos estar contentos con el rendimiento de ambos coches. a pesar del pinchazo de Heikki en la primera vuelta, condujo muy fuertemente, y Vitaly estuvo luchando con Ricciardo en casi toda la carrera. Esto demuestra que estamos progresando, y nuestro ritmo en clasificación nos da un buen motivo para llegar ansiosos a Europa dentro de dos semanas. Tenemos varias mejoras que introducir en las próximas carreras, y más que llegarán durante la temporada, así que nos centraremos en mantener este rendimiento y en seguir acercándonos a los equipos de delante".