Nico Rosberg (5º):
"Tuve una primera vuelta algo mala, pero después pude recuperarme y apretar en la carrera. Tuvimos una buena estrategia y el ritmo del coche era fuerte en comparación con el inicio de temporada, aunque fue difícil progresar porque había muchos coches luchando por las mismas posiciones. De todas formas, estoy contento con el fin de semana, ya que el quinto puesto me proporciona unos puntos más y puedo ver que estamos progresando. Ahora tenemos un pequeño parón donde podremos trabajar en la fábrica para prepararnos para llegar a Europa. Antes de eso, estoy ansioso por asistir a la primera carrera de DTM en Hockenheim el próximo sábado. Es mi primera oportunidad de regresar a Alemania después de dos buenos fines de semana, sobre todo el de la victoria en China, y espero poder celebrarlo con nuestros fans".
Michael Schumacher (10º):
"Considerenado dónde empecé la carrera, fue positivo el poder luchar hasta alcanzas la décima plaza, conseguir un punto y terminar la carrera. Las ruedas jugaron un gran papel en esta carrera y, con esas condiciones, tuvimos que adaptar el estilo de conducción para mantener los neumáticos. Será bueno tener este tiempo antes de llegar a Barcelona para analizar algunas cosas y preparar las mejoras para los test de Mugello. La próxima semana, el DTM comienza en Hockhenheim y tengo ganas de ir a una carrera de DTM, que no voy desde hace veinte años".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Fue una carrera dura pero a la vez gratificante. Nico no tuvo la mejor de las salidas y perdió algunas posiciones que le dificultaron la primera parte de la carrera, pero condujo muy bien para lograr el quinto puesto. Michael lo hizo bien para recuperarse y terminar décimo, considerando que empezaba al final de la parrilla. Vimos, de nuevoque, si el coche va bien, marca la diferencia, como vimos a Red Bull y a Lotus conduciendo sus coches en mejor forma que nosotros. Aprendimos más cosas este domingo, pero hicimos lo mejor que pudimos, así que estoy razonablemente contento. Ahora tendremos tiempo en la fábrica para mejorar el coche antes de la próxima carrera".
Norbert Haug, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"Empezando quinto, Nico estaba noveno al final de la primera vuelta. Más de un quinto puesto no hubiera sido posible después de eso. Tras la victoria de Nico en China, manejamos bien las ruedas en un asfalto con altas temperaturas, y demostramos que tenemos una buena base con la que trabajar. Michael terminó décimmo después de salir 22º, lo que es un buen resultado si se tiene en cuenta el alto nivel de competitividad que hay este año. Ahora ya estamos centrados en la carrera de Barcelona, donde Mercedes AMG llevará mejoras que serán evaluadas durante los test de Mugello".