A pesar de que Nico Hülkenberg y Paul di Resta han sido los dos únicos pilotos en pista que han coincido durante un instante en la Q2, la FOM se centró en mostar las acciones que en ese momento estaban teniendo lugar en calle de boxes.
El piloto Paul di Resta logró pasar a la Q3 por primera vez en 2012. Podría ser simplemente una coincidencia, pero a raíz de los acontecimientos del viernes cuando el equipo de Silverstone decidieron no participar en los segundos libres después de temer por la seguridad de sus integrantes de su equipo, los hechos comienzan a apuntar hacia una táctica deliberada de ignorar a los coches del equipo de Vijay Mallya.
Di Resta admitió que era consciente de los comentarios acerca de lo que estaba pasando, pero se negó a hacer ningún comentario sobre la situación. "He visto algunas cosas en Twitter, pero yo estaba sentado en mi coche", dijo el escocés. "Entonces vi mi coche", en la que parece una de las pocas veces que fue televisado.
No es la primera vez que sucede
De acuerdo con un periodista muy respetado, esta no sería la primera vez que el director de la carrera ha recibido instrucciones de no mostrar un equipo en la pantalla. Veremos lo que sucede en carrera, y si el equipo pedirá algún tipo de explicaciones a la FOM al respecto.