Lewis Hanilton (1º y 4º):
"Cuidar los neumáticos aquí va a ser todo un reto. El asfalto es extremadamente abrasador y la cantidad de energía que pasa a través de las ruedas al frenar es increíble: las temperaturas seguirán creciendo hasta que parezca que vayamos sobre una pista de hielo. La degradación de las ruedas será un problema para todos y veremos quién cuida mejor las gomas. La dirección del viento también fue importante. Los cambios constantes de viento marcarán una gran diferencia en el circuito. En general, Mercedes parece ir rápido. Nosotros estamos cerca, pero el sábado sabremos más".
Jenson Button (5º y 6º):
"Tuve un día interesante y estuve buscando el balance con ambos compuestos. El coche se ha comportado muy diferente respecto a las otras carreras. Quizás hayamos ido muy lejos con el equilibrio del coche y debamos dar un paso atrás. Espero que todo pueda estar arreglado para el sábado. Mis tiempos no han sido brillantes, ya que a una vuelta, Mercedes y Red Bull parecen rápidos. Ahora mismo, hay mucho margen con los de enfrente, pero no creo que pase lo mismo en carrera. Dejando a un lado los tiempos, no estoy muy contento con la dirección que hemos seguido. Va a ser difícil para nosotros y todo se resumirá en saber con qué neumático trabajaremos mejor".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"En la primera sesión, ni Lewis ni Jenson estuvieron muy satisfechos con el equilibrio del coche, y por eso pasamos la tarde probando varias configuraciones para establecer una dirección clara durante el resto de fin de semana. Tras los Libres 2, tenemos mucha información que analizar. Jenson y Lewis también han aportado buenos comentarios al equipo. Ahora les toca a los ingenieros asimilarlo todo y plasmarlo empleando una buena configuración para el sábado. Aunque los tiempos no lo reflejen, nuestro ritmo en tandas largas parece prometedor, y estoy seguro de que estableceremos una buena base en los entrenamientos del sábado".