Vitaly Petrov (18º):
"Estoy muy contento con mi trabajo este fin de semana. Creo que sacamos todo lo que pudimos del coche y el hecho de que estuviéramos en la misma vuelta que los coches de delante hasta el final de la carrera es algo muy positivo. Trajimos algunas mejoras y funcionaron bastante bien. La clave para nosotros está en seguir empujando, trayendo nuevas partes para el coche y asegurarnos de mantenernos carrera tras carrera".
Heikki Kovalainen (23º):
"Tuve una buena salida al situarme en 16ª posición y luego me fu muy bien mi primer 'stint' con neumáticos blandos. Paramos en la vuelta 13 y pusimos los medios, que aguantaron hasta la vuelta 30 pero, tan pronto como hicimos la segunda parada, noté algo raro en la parte trasera derecha y tuve que parar inmediatamente, lo que significó el final de mi carrera. No ha sido nuestro mejor fin de semana, pero trataremos de mejorar en la próxima carrera, así que espero que en Baréin podamos tener un fin de semana fuerte".
Tony Fernandes, jefe del equipo Caterham:
"El equipo lo hizo muy bien el domingo y creo que fue una de nuestras carreras más competitivas desde que estamos en la F1. No hubo ningún 'safety car' y pudimos terminar en la misma vuelta que el líder de carrera. El ritmo en carrera fue bueno en ambos coches, aunque por desgracia fallamos en la segunda parada de Heikki. A parte de eso, fue otra buena carrera para el equipo".
Mark Smith, director técnico del equipo Caterham:
"La ccarrera fue algo dura, pero estoy contento de que ambos pilotos empujaran y creo que hemos aprendido algunas cosas en China. Decidimos que ambos coches empezaran con neumáticos blandos y el ritmo en las primeras vueltas fue bueno. Los dos pilotos pusieron los medios en su segunda parada y abrimos hueco con los coches de detrás. Pero cuando Heikki paró en la vuelta 30, sintió algo extraño en la parte trasera y tuvo que volver a entrar en seguida. Vitaly no tuvo ningún problema e hizo buenas vueltas y, carrera tras carrera, se va sintiendo más cómodo con el coche y con el equipo. Ahora tenemos otra semana de duro trabajo por delante, así que daremos el máximo para afrontar la carrera de Baréin y tratar de terminar en la posición que debemos estar".