Timo Glock (19º):
"No fue una carrera fácil para mi. La salida fue buena y pude haber estado por delante de otros dos coches, pero se marcharon con el KERS y el DRS. Después pude sacarle algo de ventaja a mi compañero. Por alguna razón, la rueda delantera izquierda me fallaba. Charles parecía tener mejor coche y fue capaz de recortar distancia. Tuve que entrar a 'boxes' pronto, pero tuve buenas salidas a la pista y pude usar bien las ruedas. En el segundo 'stint', volví a recortar distancias con él, pero otra vez me falló la rueda y tuve subviraje. Después de la segunda parada, tuve buen ritmo y pude abrir hueco hasta que aparecieron las banderas azules. De repente, algo falló en el motor y tenía poco combustible, así que tuve que ir siempre en marchas largas y me centré en terminar la carrera. Si saco algo positivo es que todavía queda mucho que exprimir del coche. Buen trabajo para el equipo, sobre todo en las paradas".
Charles Pic (20º):
"Fue una buena carrera para mi. Hemos reducido la distancia con los Caterham, así que es algo bueno. Además, estuve yendo al ritmo de Timo, así que eso es otro paso adelante para mi. Tenemos que mantener esto y seguir empujando porque el potencial del coche está ahí. Creo que podemos hacer un buen trabajo con la estrategia porque, ahora que hemos reducido la distancia, quizás podamos probar otras cosas para beneficiarnos en la pista. Ha sido otro buen fin de semana gracias al equipo y a los mecánicos, que hicieron un gran trabajo. Espero seguir mejorando en Baréin, donde correré por primera vez en mi vida".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Estamos muy contentos por cómo fue el fin de semana en Shanghái. Terminar con ambos coches por tercera carrera consecutiva es muy alentador. Además, seguimos encantados de conservar la décima plaza en el Mundial de Constructores después de la tercera carrera, algo que anima al equipo, a los pilotos y a nuestros socios. Tenemos que seguir concentrados porque hay mucho trabajo por hacer, potencial real en el coche y algunas áreas donde aún podemos seguir mejorando. Agradecemos todo el trabajo a la fábrica, ya que es muy positivo ver el rendimiento del coche y podemos estar orgullosos de cómo está yendo el trabajo en tan poco espacio de tiempo. Las próximas carreras pintan muy bien, ya que Timo ahora tiene un coche con el que poder trabajar y tenemos ganas de ver cómo Charles se desenvuelve en circuitos que ya conoce".