Kimi Räikkönen (14º):
"Tratamos de hacer dos paradas porque parecía que era la estrategia más rápida y, hasta las últimas diez vueltas, estaba funcionando, pero me quedé sin gomas al final de la carrera. Estuve mucho tiempo detrás de Felipe Massa y no pude pasarle, siendo más rápido que él. Pero aunque le hubiera conseguido adelantar, no creo que hubiera habido una gran diferencia en el resultado final. Tuvimos buen ritmo en carrera, intentamos una estrategia diferente y no funcionó. Tan simple como eso".
Romain Grosjean (6º):
"Fue una carrera muy buena. Por desgracia, hice algún error luchando con Mark Webber, pero fue una gran carrera. El coche fue bien y el equipo hizo un gran trabajo para tratar de mejorar desde el viernes, así que estoy contento por haber conseguido esos puntos. Haber estado luchando con McLaren y Red Bull es una sensación increíble y estoy contento de haber empezado bien mi temporada. Tuvimos grandes esperanzas desde la Q3 de Melbourne. Siempre hay que ir mejorando y, con suerte, a partir de ahora podamos estar entre los cinco primeros y luchar por podios. Iremos paso a paso, pero me siento seguro para el resto de la temporada que se avecina".
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:
"Fue algo frustrante porque estuvimos cerca de conseguir un muy buen resultado. Doce vueltas antes del final teníamos un coche en segunda posición y otro en la quinta, sin más paradas que hacer. Por desgracia, fuimos demasiado agresivos con la estrategia. Cuando vimos que muchos coches iban a tres paradas, supimos que podíamos terminar en el podio, pero no esperamos lo que sucedió con las ruedas. La estrategia funcionó para Romain, pero no para Kimi. Lo positivo de este fin de semana es que seguimos teniendo buen ritmo en clasificación y en carrera con el E20 y que pudimos luchar por el podio con Kimi. Además, fue una buena carrera para Romain. Una parada algo lenta y un pequeño error mientras luchaba con Mark le costaron dos posiciones. Pero se recuperó y su ritmo fue consistente".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Diez vueltas antes del final de la carrera, las ruedas de Kimi se vinieron abajo y perdió diez posiciones en solo una vuelta. Evaluaremos la información para ver si tres paradas hubieran sido mejor para nosotros, pero antes de la carrera parecía que dos paradas eran las adecuadas. Sin el riesgo que tomamos con Kimi, no habríamos estado en segunda posición, así que ese fue el riesgo que corrimos. Estoy contento por ver a Romain terminar la primera carrera de esta temporada. Empezar décimo y terminar sexto significa que lo hizo bien y eso es bueno para el futuro. Hemos aprendido mucho de este fin de semana y, con suerte, llegaremos a Baréin con un coche mejorado y con un mayor entendimiento de los neumáticos".