Jean-Eric Vergne (16º):
"Decidimos cambiar algunos elementos del coche que no habían funcionado bien en la clasificación, por eso empecé desde el 'pit lane'. Mi configuración ha sido parecida a la que tuve en Melbourne y en Sepang. No tuve muchas esperanzas de hacer mucho empezando desde atrás, pero lo importante fue ver cómo se comportó el coche. Y fue bien, así que espero empezar bien en Baréin y, con suerte, tener un mejor resultado en carrera. La carrera de China tuvo algunos buenos momentos, como cuando adelanté a algunos coches, pero no fue suficiente. Si hubiera habido algunas vueltas más, creo que podría haber pasado a los dos pilotos que tenía delante".
Daniel Ricciardo (17º):
"Mi salida fue bien, pero hubo mucho ajetreo en la primera curva y perdí las posiciones que había ganado. Después, en la misma vuelta, me encontré con algunos restos en la pista en la curva 6 y perdí otro puesto. De hecho, mi primer 'stint' no fue muy bueno y estuve luchando por tratar de adelantar. En el segundo 'stint', fui algo mejor y, en el último, aún mejor, pero el ritmo no fue bueno en general y no pude hacer nada mejor".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"Como Jean-Eric Vergne no tuvo una buena clasificación, decidimos hacer algunos cambios en la configuración del coche, lo que le obligó a empezar desde el 'pit lane'. Las ruedas fueron el factor clave para todos. En nuestro caso, decidimos realizar diferentes estrategias con ambos pilotos: Daniel empleó tres juegos de neumáticos, mientras que Jean-Eric usó cuatro. Sin embargo, hemos visto la falta de ritmo desde el comienzo del fin de semana y no hicimos muchos progresos, ya que los coches acabaron 16º y 17º. Ahora analizaremos toda la información obtenida para producir la mejor configuración posible para la carrera de Baréin, donde creo que podremos obtener un buen resultado".