Pilotos y jefe de equipo coinciden en que el rendimiento del coche es mayor, y que no han podido demostrarlo en la clasificación de este sábado.
Mark Webber ( 7º, 1:36.635):
"Mi vuelta lanzada de Q2 no fue mala, pero no he tenido la vuelta en Q3 que me hubiera gustado. He intentando dar lo mejor con los neumáticos blandos en esa vuelta, pero me hubiera gustado haber terminado una fila más arriba. El 1:35.7 en la Q2 fue una buena vuelta, pero tal vez traté de arriesgar demasiado en la Q3. Es frustrante. Sabemos que tenemos un buen coche para la carrera, así que será interesante ver cómo se desarrolla esta mañana. Estamos todos cerca y vamos a seguir empujando".
Sebastian Vettel (11º, 1:37.039):
"No hubo ningún problema con el coche, pero no pude conseguir esas décimas finales. Yo estoy feliz con las vueltas que he dado en la Q2, pero no eran lo suficientemente rápidas, y no pudimos lograrlo en la Q3. Tenemos una larga carrera por delante mañana y el coche parece ir bien, así que en el ritmo de carrera debemos hacerlo mejor. No éramos lo suficientemente rápido y tenemos que aceptarlo. Partimos desde P11 mañana y veremos lo que podemos hacer desde aquí".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Una sesión de clasificación decepcionante. Después de haber sido competitivos con el neumático duro, ha sido una pena que Sebastian no haya entrado en la Q3 por un margen tan pequeño. Mark ha liderado los tiempos en la Q2, pero por desgracia no pudo repetir esa vuelta en la Q3. Por tanto, son P6 y P11 en la parrilla de mañana, después de la sanción de Lewis. No era nuestra expectativa, pero las diez primeras posiciones son bastante diferentes aquí, por lo que esperamos hacer una carrera interesante".