Así ve la situación Jenson Button: "Se podría decir que debería hacerme la vida más fácil, ¿no? Debemos esperar para verlo. En cierto modo sí, pero entonces también me queda como incógnita saber quien estará al lado mío el domingo, claro, contando que yo salga desde la primera fila".
Lewis Hamilton espera remontar posiciones
A pesar de la gran confianza que demuestra Jenson Button, su compañero de equipo Lewis Hamilton está decidido a conseguir la 'pole position' el sábado, y en la carrera del domingo, remontar tantas posiciones como le sea posible. El piloto británico, quien hasta el momento ha conseguido el mejor crono el sábado en las dos primeras citas del Mundial de 2012, recuerda que la pista del continente asiático se le da bastante bien, prueba de ello son sus dos victorias en 2008 y 2011.
"Todavía tenemos una gran oportunidad de ganar", dice Hamilton desde Shanghái. "Tenemos un coche rápido y vamos a tratar de ponernos en la mejor posición posible para tener la estrategia correcta y ir lo suficientemente rápido para luchar por el liderato".
No obstante, el piloto de 27 años, estaría conforme con conseguir un podio, reivindicando una vez más que la consistencia en este Mundial es algo muy importante: "Yo me conformaría con un podio. No cambio mi enfoque: debo clasificarme lo más arriba posible. El año pasado gané aquí saliendo desde la tercera posición, y esta vez, sólo tengo que tratar de ganar desde más atrás: sexto, si es posible".