"Cualquier piloto sueña con correr en la Fórmula 1. Fue bonito ser probador el año pasado, porque pude darme a conocer al equipo, y me asenté, pero como piloto de carreras, nací para correr, es para lo que estoy hecho y estoy muy feliz de tener esta oportunidad en la Fórmula 1. Las tres primeras carreras han sido interesantes y he aprendido una gran lección. Creo que necesitamos algo más de suerte en las próximas carreras y espero luchar por los puntos".
"Tengo que mejorar en muchos aspectos porque sólo he hecho tres carreras en la Fórmula 1. Necesito tiempo para estar totalmente adaptado al coche, y sólo puedo hacerlo dedicando más tiempo al coche. Después de tres carreras he mejorado mucho y estoy más satisfecho con la manera en la que trabajo. Con tiempo todo es más fácil y espero que esta temporada vaya a mejor".
"No tengo mucho tiempo entre las carreras, ya que hacemos test y carreras durante el 90% del año. Pero cuando puedo volver a casa, ya sea en Inglaterra o Brasil, me gusta relajarme y hablar con mis amigos y a veces ir de compras".