Así lo cree Pedro de la Rosa, quien asegura habérselo pasado bien en las complicadas condiciones de la pista de Sepang, reconociendo que tienen que mejorar mucho, pero que una vez completado el objetivo de terminar una carrera, toca mirar más allá. Su compañero, Narain Karthikeyan, llegó a estar situado en zona de puntos durante la bandera roja y la posterior resalida tras el coche de seguridad, pero obviamente el rendimiento del F112 le hizo caer posiciones al final. El indio, contento con el resultado, espera que sigan progresando en el próximo Gran Premio de China.
Narain Karthikeyan (21º):
"Ha sido una carrera muy interesante en condiciones de lluvia extrema. En un momento dado estábamos rodando en la 10ª posición, que creo que es el mejor puesto en el que jamás hayamos estado pero, desafortunadamente, dejó de llover, la pista se secó y fue imposible mantenerse por delante. Cometí un fallo al bloquear los neumáticos delanteros y me salí en la curva 9 pero, aparte de eso, todo fue bastante bien. Acabamos la carrera, acumulamos kilómetros y ganamos dos puestos desde el 23, así que hay motivos para sonreír. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico y estamos contentos con el resultado, ahora tenemos que continuar desde este punto y seguir con la progresión en China."
Pedro de la Rosa (22º):
"Tengo que decir que me he divertido mucho en esta carrera. Realmente la mejor para debutar con HRT. Creo que nadie podía imaginar que terminaríamos, porque he salido desde el pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina que arrastrábamos desde ayer, he sido penalizado con un drive through, hemos hecho el primer cambio de ruedas real... en fin, han pasado mil y una cosas, pero el coche ha aguantado francamente bien para como hemos empezado. Hay que mejorar muchísimas cosas pero esta ha sido una prueba perfecta. Además mi compañero también ha acabado así que doble satisfacción. Estoy muy contento por el equipo, hemos conseguido el objetivo. Ahora toca ir un poco más allá".
Luis Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:
"Ayer tras la clasificación estábamos satisfechos y hoy, afortunadamente, también lo estamos. Hemos alcanzado otro objetivo, que era el de terminar la carrera con ambos coches. Sin duda hay cosas que mejorar, como la fiabilidad y la velocidad del coche, pero el completar la carrera ha permitido al equipo recoger muchísima información que será muy útil para seguir avanzando. También hay que mejorar en los pit stops y la coordinación del equipo pero se trataba de la primera vez que lo hacían y ya del primero al segundo se ha notado la diferencia. Hoy quiero destacar el trabajo que han hecho todos y agradecerles el gran esfuerzo que han hecho en estas semanas y el resultado de hoy es una pequeña recompensa a ese enorme trabajo que se está haciendo."