Algunos de los equipos ya están allí, como Ferrari y Red Bull, y otros llegarán muy pronto. Y es que tienen apenas tres días para ponerlo todo a punto para llegar al viernes, día en el que arrancará la temporada 2012 con las sesiones de Libres 1 y 2.
Muchas preguntas sin respuesta
Además, los equipos llegarán un poco 'a ciegas' a esta primera carrera. Los entrenamientos de pretemporada han ido muy bien, en general, y la sensación es positiva. Los equipos parecen haber dado un paso adelante y todo indica que esta temporada va estar más reñida e igualada que la anterior. Y no olvidemos que prácticamente todos los equipos llevarán algunas piezas nuevas para probar este finde semana, lo que hace todavía más complicado intentar averiguar dónde se encuentra cada equipo.
¿Será capaz Ferrari de resurgir de las cenizas? ¿Conseguirá Red Bull ser igual de dominante que en 2011? ¿Dará HRT el paso definitivo para posicionarse definitivamente por delante de Marussia? ¿Quién ganará el Mundial de 2012? La respuesta a estas preguntas todavía no se sabe, pero durante el próximo fin de semana empezaremos a ver la competitividad de los equipos. Regresa el espectáculo.