Por su parte, de la Rosa cree que el periódico tiene algo de verdad en lo que señala: "Están mejor de lo que la gente piensa. Por otro lado, sé que hay equipos que están más fuertes, pero yo no los excluiría del podio. Lo que está pasando es que quieren quitarse presión de encima. A mi parecer, veo a Ferrari en mejor forma de lo que se pueda haber visto en España. Tendrán sus problemas, como todo el mundo, pero el coche es más rápido de lo que parece".
Felipe Massa confía en el equipo
Fue Pat Fry, el director técnico de Ferrari, quien anunció recientemente que el F2012 no es un rival digno para luchar por el podio. Por otro lado, Felipe Massa dejaba claro: "Yo no pienso eso. Es cierto que probamos un tipo de escape que después no funcionó. Pero el año pasado el 90% de la gente creía que íbamos a luchar por el título y no lo hicimos. No seré yo quien esconda que no estamos completamente satisfechos con lo que hicimos en los entrenamientos. Pero tenemos un equipo fuerte y tengo mucha fe en su capacidad de desarrollar el coche durante la temporada".
Para saber si la Scuderia esconde algo o realmente están como afirman estar, tendremos que esperar poco más de una semana, hasta que empiece el Gran Premio de Australia. En la primera carrera veremos de qué son capaces los equipos y podremos confirmar o desmentir las evoluciones y resultados de la pretemporada.