"Fue otro día de buen trabajo," dijo Nelson Piquet. "Las condiciones de la pista fueron buenas, así que no había problemas y hemos tenido una mañana productiva. Desafortunadamente perdí tiempo durante la tarde, así que no pude hacer muchas vueltas como lo hubiera querido. Intentamos nuevas cosas pero el trabajo más interesante está por vernir en lo que falta de la semana."
En lo que resta de la semana se unirá a las pruebas Fernando Alonso, quien conducirá el auto con un mayor número de cambios en la estructura aerodinámica, e intentará tenerlo listo para cuando se inicie el grand prix dentro de dos semanas en la ciudad española; mientras que Piquet irá a la cabina de piloto.
Christian Silk, jefe ingeniero de pruebas, "El programa de la mañana estuvo muy bueno, y fue un día muy solido de trabajo, con el único retraso de la hora de comida. El auto está trabajando muy bien y la fábrica ha hecho un gran esfuerzo para tener listo el auto esta semana. Solo necesitamos seguir con el mismo buen trabajo el resto de la semana."