Michael Schumacher restaba importancia a ese hecho el pasado viernes, comentando que todos los equipos tienen degradación, y este mismo domingo ha recalcado que no están preocupados por los niveles de degradación con los Pirelli blandos, como confirmó a la publicación británica Autosport.
La primera posición puede no ser posible, pero cree que han mejorado
El siete veces campeón del mundo, no cree que puedan ser el equipo de referencia en la parrilla de 2012, considerando el nivel que parecen tener algunos de sus rivales, como Red Bull, pero sí que se ha mostrado satisfecho con la mejoría experimentada respecto a los dos últimos años. El alemán regresó a la Fórmula 1 en la temporada 2010 después del éxito de Brawn GP un año antes, pero no se encontró con un monoplaza ganador. Ahora cree que están mucho más preparados que entonces para afrontar el reto de regresar a lo más alto, aunque deberán ir paso a paso.
"No creo que ahora mismo sea posible para nosotros luchar por la primera posición. Los Red Bull siguen estando bastante fuertes. Ser los primeros es un tema aparte. Tras los test vemos que la parrilla está bastante ajustada. Claro que, con el conocimiento adquirido en los test, sin saber todo detalladamente, ni con qué cargas rueda cada equipo, es muy difícil identificar lo que eso significa."
"Lo bueno es que hemos trabajado en el coche y lo hemos mejorado. Respecto a los últimos dos años estamos mucho mejor preparados, y es cuestión de saber cuánto hemos progresado realmente", concluye Schumacher.