Cuando se preguntó a Fry que donde creía que estaba Ferrari en estos momentos, y si excluía de sus opciones el podio, él respondió: "Por el momento, yo diría que sí, pero supongo que siempre soy un poco pesimista."
Queda mucho camino por recorrer
Fry admitió que Ferrari tenía un montón de camino por recorrer, y que la decisión de cambiar la posición de los escapes a mitad de los test fue un reto añadido. "Estoy decepcionado por nuestro nivel de rendimiento en este momento", dijo. "Creo que tenemos mucho trabajo que hacer".
"El cambio que hicimos la semana pasada con la posición de los escapes nos ha puesto en un poco en guardia, y estamos tratando de optimizar su rendimiento. Evidentemente tenemos aun un montón de trabajo que realizar en la fábrica, y tendremos nuevas piezas para probar en Melbourne." Fry dijo que era difícil estar seguro de donde estaba Ferrari con respecto al resto de equipos, más allá de que estaba detrás de los líderes. "En los test siempre es difícil saber donde estás exactamente".
"Históricamente sabemos los niveles de gasolina con los que suelen rodar el resto de equipos, así que podemos hacernos una idea de donde está cada uno, pero si alguno ha cambiado el modo de trabajar de los últimos dos o tres años, podría estar decepcionado, deprimido, menos decepcionado, no lo sé". Finalmente añadió, "creo que todavía tenemos una cantidad razonable de trabajo que hacer".