Mark Webber (8º, 1:22.662):
"Hemos tenido un día bastante bueno hoy, y una vez mas hemos aprendido mucho. Sin embargo, supongo que lo que todo el mundo querrá saber es como han ido los cambios que hemos hecho en el coche, pero la verdad es que el coche no era muy diferente al que conduje el jueves. Seguimos nuestro programa normal, no ocurrió nada drástico y simplemente continuamos trabajando. Hubiese sido bueno tener unas pocas vueltas mas hoy pero nuevamente no hemos tenido el simulacro de carrera que planeamos, así que la lluvia no nos afectó mucho."
"La siguiente parada para mi es Melbourne y estoy deseando que llegue. Siempre es bueno salir de la calle de boxes allí. Nosotros estamos aquí para correr, y mientras los test vayan bien es bueno volver a la pista todos al mismo tiempo, todos con lo mismo que ofrecer, es lo que nos gusta hacer. Estoy deseando que llegue ese fin de semana, y el resto de las carreras. Va a ser bueno tener la temporada en marcha."
Ciaron Pilbeam, ingeniero de pista de Mark:
"Hemos tenido un nuevo chasis para Mark hoy con algunas nuevas partes en él. El plan del día era casi el mismo que ayer, concentrarse en la puesta a punto y tandas cortas por la mañana, y tandas largas por la tarde. Desafortunadamente, debido a la lluvia no pudimos completar todo el programa. Algunos equipos optaron por correr en mojado pero nosotros no, ya que para nosotros la pista no estaba ni seca ni mojada. No estaba suficientemente mojada como para recoger los datos que hubiésemos querido, ni lo suficientemente seca para que valiese la pena correr."