"Creo que estamos preparados. Es importante para nosotros que este año progresemos respecto a 2011 y, definitivamente, somos capaces de conseguirlo. Por esa parte estoy contento y tengo ganas de llegar a la primera carrera y ver dónde estamos. Los equipos a batir siguen siendo los mismos que los del año pasado, pero creo que tenemos una buena oportunidad para hacerles sufrir esta temporada", explicaba Rosberg.
Las condiciones serán diferentes en Australia y Malasia
La degradación de los neumáticos es un punto débil en el equipo, pero Rosberg ha quitado importancia sobre que el coche degrade las ruedas muy rápido: "Ha sido un día positivo, tanto en tandas largas como en cortas. No hay preocupación en las tandas largas. La degradación siempre es una limitación, pero es difícil saber dónde está cada uno. Estamos avanzando en la dirección correcta".
Por otro lado, Rosberg sabe que las condiciones que han tenido en los test no serán las mismas que tendrán en Australia y Malasia: "La verdad es que las condiciones son diferentes aquí respecto a las que tendremos en las primeras carreras. Hará más calor y habrá menos 'grip'. Tenemos que tener cuidado porque puede haber algunas cosas que no se ajusten en las primeras carreras".