"Puedes confiar en el coche y empujar hasta el límite. Si empujas demasiado, ya sabes lo que ocurrirá, y eso es bueno cuando estás conduciendo un coche. Empujas fuerte y tienes subviraje en la curvas, por lo que si empujas un poco más, habrá más subviraje. Lo que no va a pasar es que tengamos un ruido y no sepamos de donde proviene. El coche es muy bueno en ese aspecto", explica el francés.
Cree que Lotus puede ir tras Red Bull y McLaren
Grosjean tratará de realizar una mejor temporada que la que tuvo en 2011, donde el equipo empezó fuerte pero no supo avanzar: "Creo que el año pasado los escapes delanteros fueron un gran reto. Al principio fue bien, pero luego nos dimos cuenta de que iba a ser duro. Este año hemos de traer más piezas nuevas que marquen la diferencia al final del año. Hay 20 carreras y, si en cada una ganas una décima (en el mejor de los casos) o media décima, seremos un segundo más rápidos al final de temporada".
El nuevo Lotus ha sido rápido en los dos primeros test y Grosjean cree que puede estar detras de equipos como Red Bull o McLaren: "Hay equipos que están claramente delante, como Red Bull o McLaren, pero tenemos un buen coche. Barcelona ha sido importante para entender que lo que conseguimos en Jerez funciona. El coche es tan bueno como allí, algo que es alentador de cara a la primera carrera".