Renault está trabajando duro en la aerodinámica porque saben que es lo que les está fallando ahora mismo. Incluso esta semana ha decidido cambiar a la persona que estaba al mando de la aerodinámica del monoplaza. Dino Toso ha sido reemplazado por Dirk de Beer, y esperan que este cambio les ayude a dar un paso adelante. Bob Bell, director técnico de Renault explica que no sólo están cambiando el coche, sino también la organización en Renault.
"Claramente nuestro mayor defecto está en la aerodinámica, pero también podemos mejorar algunos aspectos mecánicos. No sólo vamos a mejorar el diseño del coche, pero también la forma en que se organiza y estructura la sección aerodinámica, para estar seguros de que podemos volver a estar arriba".
"Estamos poniendo mucho esfuerzo en esto, porque es algo que necesitamos para conseguir resultados a corto y largo plazo. Tenemos que dar grandes pasos y no muchos pequeños porque no tenemos tiempo. Tiene que ser un paso enorme".
"El primer paso tiene que ser en Barcelona, para demostrar que estamos ahí, luego hay que seguir hasta llegar al final de los tres equipos punteros y poner distancia con los de detrás. En la mitad de temporada queremos que esto esté consolidado, y que estemos justo detrás de los tres primeros".