Pero han surgido algunos rumores de que el equipo Mercedes AMG le ha ofrecido a Schumacher un nuevo contrato hasta 2014. El jefe del equipo, Ross Brawn, comenta al respecto: "No hay ningún contrato en estos momentos, aunque no nos cerramos a nada. Veremos qué ocurre este año y luego hablaremos sobre ello. Espero que vaya bien porque eso significaría que obtenemos buenos resultados y creo que los dos estaríamos contentos de seguir adelante".
Esperarán a ver qué ocurre en 2012
Por su parte, Zetsche, presidente de Daimler, está de acuerdo: "Sigue siendo un icono del automovilismo. Si su buena actuación y su interés siguen estando ahí, su continuidad sería una posibilidad muy atractiva".
Sin embargo, Schumacher ha comentado de que no hay fecha para nuevas conversaciones, a lo que Zetsche contestaba: "Iremos viendo lo que pasa en la temporada y comprobaremos los intereses que hay por ambas partes".
Por otro lado, Alan Jones, Campeón en 1980, comentó que podría haber razones económicas de por medio a la hora de volver a contratar a Schumacher: "Si le pagas diez millones, él los convertiría en veinte, por ser quién es y por la carrera deportiva que tiene".