"Se sintió muy bien ganar, especialmente después de mi mal comienzo de temporada," admitió Massa. "La victoria vino al momento correcto y por fin pude tener mi nombre en la tabla de puntos."
"Ya no estaba más nervioso de lo usual en el inicio el domingo," agregó. "Sabíamos el trabajo que teníamos que hacer y no me vi afectado por todos los comentarios en los medios sobre mi. Sabía que estaba sentado en un buen carro y que iba a tener un buen ritmo, estaba tranquilo y listo para hacer todo bien."
"Mi inicio fue muy bueno y pude pasar a Kubica inmediatamente," siguió Massa. "Pero incluso si eso no hubiera sucedido, no habría tenido mucho de que preocuparme. Si ves los tiempos de Robert en la Q2 y la Q3 en la clasificación del sábado, estaba muy claro que el estaba corriendo de forma liviana en términos de combustible, o al menos más liviano que nosotros. Yo sabía que iba a tener alrededor de cinco vueltas, una mayor cantidad de combustible que él, lo que significaba que estaba seguro de que podía pasarle en la primer parada. Pero gracias al buen comienzo, incluso eso no fue necesario. Así que nunca estuve compitiendo con Kubica, ya que sabía que teníamos un mejor auto y una mejor estrategia."