"En el momento en el que Fernando tenga un volante en la mano, va a estar ahí siempre. Por eso, nunca puedes descartar a Fernando. Creo que McLaren parece estar preparado, y ya hemos visto en el pasado a algún equipo mal organizado y que llega la primera carrera y está tremendamente preparado", explica Webber.
Tiene ganas de llegar a Australia
No obstante, Webber asegura que ellos están centrados en su equipo: "Estamos centrados en nosotros mismos. Tenemos mucho trabajo que hacer en Milton Keynes en los próximos cinco o seis días para preparar el coche para los próximos test. Hemos retrasado un día estos test, lo que hace que haya menos tiempo hasta llegar a Melbourne. Aún así, hemos obtenido mucha información en los dos primeros test".
Webber se encuentra satisfecho con el progreso de Red Bull, aunque se ha mostrado impaciente por llegar a la primera carrera: "Los test invernales han ido bien en cuanto a entender el nuevo RB8. Soy positivo y tengo ganas de llegar a Australia. En las carreras es cuando más nos gusta correr porque no hay que hacer adivinanzas con los tiempos".