Después de probar tres días para KV Racing en Sebring el pasado mes, el brasileño volverá a subirse a un Indycar en el autódromo de Sears Point este fin de semana con la intención de poder llegar a un acuerdo. Pero, a pesar de todo, Barrichelo ha confesado que cree que su trayectoria en la F1 aún no ha terminado.
Algo decepcionado con Williams
Y, haciendo referencia a la vuelta de Michael Schumacher y de Kimi Räikkönen, Barrichelo comentó: "Voy a dejar mi mente abierta, tal y como lo hicieron Michael y Kimi en su día. Nunca sabes qué es lo que puede pasar. Y si al final no regreso a la F1, seguro que estaré involucrado en ella de alguna forma. Me gustaría despedirme de este deporte cuando tenga 60 años más o menos".
"En verdad, nunca sabes qué te deparará la F1. La gente ya sabe de lo que soy capaz y soy un piloto con experiencia. Tampoco me importaría rodar en entrenamientos. El año pasado era más difícil porque los contratos ya estaban todos cerrados", añadía Barrichello.
Barrichello no siente ningún tipo de rencor hacia Senna por haberle reemplazado en Williams, pero sí que ha mostrado algo de decepción por la forma en la que el equipo manejó la situación. Sin embargo, el brasileño ha revelado que se siente preparado para completar un programa en la Indycar.